Cristalería Padronesa fue fundada en 1984 como una pequeña empresa familiar que se dedicaba al corte y la colocación de vidrios.
Con el paso de los años y tras importantes inversiones en maquinaria, tecnología y personal nos hemos consolidado como empresa referente en el sector del vidrio.
Cristalería Padronesa cuenta con una fábrica de 6.000 m2, equipada con la tecnología más avanzada para la fabricación de doble acristalamiento SGG CLIMALIT y SGG CLIMALIT PLUS así como para la transformación de todo tipo de vidrio y acero inoxidable.
Nuestro Equipo
​


Certificaciones
Certificaciones
El objetivo primordial de la implantación de un sistema de la calidad en nuestra empresa, es el de proporcionar un mejor servicio y atención al cliente, revisando todos los procesos que se siguen desde la recepción de la mercancía hasta la entrega directa del producto.
Dos sellos garantizan el buen hacer de nuestra empresa: la ISO 9001:2015 y el certificado IQNet, ambos de AENOR. También disponemos de marcado CE.
En cuanto al doble acristalamiento SGG CLIMALIT, cumple con los requisitos más exigentes de calidad al certificarse con la MARCA Ν, el distintivo de calidad de AENOR.




Medio Ambiente
El vidrio es un material que contribuye a la conservación del medio ambiente. En su fabricación intervienen elementos naturales y abundantes, básicamente arenas. Los productos finales así como los desperdicios pueden reciclarse, ya que el vidrio es un material ecológico, natural y duradero.
​
En Cristalería Padronesa fabricamos sin que se produzcan efectos negativos para la sociedad y el medio ambiente. Reciclamos el 100% de los residuos generados.
