© 2017  A.C. Motos Antigas Terras de Padrón

TERRAS DE PADRÓN
 

La sensación de viajar en una motocicleta clásica, es una de las mejores experiencias que el espíritu pueda sentir...

 

GALERÍA

XII RUTA INTERNACIONAL MOTOS ANTIGAS TERRAS DE PADRÓN

01-05-18

Récord de participación

Como todos los años el 1 de mayo quedamos a las 10 de la mañana para desayunar en el Centro Social de Padrón y hacer las inscripciones de todos los participantes. Amaneció un día soleado lo que animó a gallegos de las 4 provincias y a unos 30 portugueses de Barcelos y Famalicão a venir con sus motos a nuestra cita anual.

Luego de compartir charlas y comentarios acerca de las motos participantes salimos dirección Caldas para llegar después a la localidad costera de Vilanova de Arousa donde tomamos un aperitivo en el Pazo Vista Real, propiedad del mencionado ayuntamiento. Alrededor de las 13h. bajamos al puerto de la localidad y ofrecimos a los participantes un paseo en catamarán con vista submarina por la Ría de Arousa. Mientras tanto las 260 motos participantes se quedaron expuestas en el pueblo.  Hay que remarcar esta cifra porque supone un récord de motos antiguas inscritas.

A las 14h. salimos de regreso a Padrón y a las 15h. Llegamos al Restaurante Scala donde disfrutamos de una fantástica comida.

Para terminar un día perfecto hubo entrega de premios a las mejores motos y regalos y sorteos entre todos.

El trabajo de todo el año de la organización se vio recompensado con la asistencia de más de 300 personas a la primera cita de motos clásicas de Galicia. Ya estamos pensando en la XIII edición. Gracias a todas las casas colaboradores, Protección Civil y poblaciones por las que pasamos y sobre todo a los participantes y a sus maravillosas motocicletas.

Más fotos y vídeos en nuestro en nuestro Facebook

¡Síguenos!

 
 

PRÓXIMOS EVENTOS

OS ESPERAMOS

El próximo día 1 de Mayo de 2018 celebraremos la XII Ruta De Motos Antigas Terras de Padrón.

 

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now